domingo, 17 de noviembre de 2013

Participación de la Dirección de Producción Forestal y de la Mesa Foresto Industrial (MEFISE) en el 1° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero

Bajo el lema “Desarrollo productivo con sustentabilidad”, el 16 de noviembre se llevó a cabo en el predio del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura, el 1° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero. 


Dentro de los temas tratados se destacan “Sustentabilidad de las actividades productivas”, “Uso y manejo de agroquímicos”, “Agricultura, Ganadería y Bosques nativos y forestación”, “Labor profesional del ingeniero agrónomo” y “Políticas públicas”, culminando con la realización de un plenario.
La Dirección de Producción Forestal (DPF) del MAGyP y la Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero (MeFISE) tuvieron su participación con un stand de promoción de la Ley N° 25.080 y actividades llevadas adelante por la Mesa.
El stand estuvo representado por el Gerente de MeFISE, Ing. Franco Díaz, y los Pasantes de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Fernanda Toledo, Bárbara Villalba, Lucas Vera y Pablo Álvarez. También se contó con la presencia del Coordinador de MeFISE Ing. Guillermo Merletti  y el Técnico Regional de la DPF, Leandro Arce.
Fuente: Pasantes de la UNSE en la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Pablo Álvarez, Fernanda Toledo, Lucas Vera y Bárbara Villalba. http://chaco-forestal.blogspot.com.ar/2013/11/participacion-de-la-direccion-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario