viernes, 13 de diciembre de 2013

Ing. ftal. Victor Rosales, Nuevo Director de Bosques



El día Jueves, 12 de diciembre de 2013 en Casa de Gobierno se llevo a cabo la toma de posesión de los nuevos titulares del Ministerio de Producción. 


El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Fernando Gelid, tomó juramento al Ing. Agr. Rubén Darío Giorgis, quien se desempeñará como Subsecretario de Producción.

En la misma ceremonia, también tomaron juramento y fueron confirmados los funcionarios: el Ing. Oscar Enrique Bilbao, como Director General de Minería, Geología y Suelo; el Ing. Agr. Enrique Aníbal Segundo Oberlander como Director de Agricultura y Ganadería; el Ing. Juan de Dios Enríquez como Director General de Agencias de Desarrollo Regional; el Lic. Osvaldo Peiretti como Director General del Instituto Provincial de Acción Cooperativa; la Dra. Mónica González Bernal como Directora General de Tierras; el Ing. For. Víctor Rosales como Director de Bosques y Faunas; el Lic. Martín Banegas como titular de la Dirección de Industria y Comercio, y el CPN Miguel Ángel Carabajal como Director de Administración del Ministerio de Producción.Fuente: Diario Panorama

En entrevista con el Gerente de la MEFISE, Rosales nos comentó que "sus objetivo es afianzar y profundizar el modelo llevado a cabo por la gestión anterior, fortalecer el trabajo de la institución y su personal, poniendo énfasis en la sustentabilidad de la producción y servicios que brindan los bosques en la Provincia. Apostamos al cumplimiento de nuestra legislación y la nacional, e invito a todos los actores del sector a acercarse a la Dirección de Bosques y Fauna para  compartir inquietudes y propuesta". 

El Ing Víctor  Rosales, se desempeñaba actualmente como Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, consultor de la Asociación BePe y como trabajador independiente.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario